martes, 22 de febrero de 2011

Aventuras de un bebé

Hoy os quiero presentar unas fotos muy originales y bonitas, las creaciones de Adele Enersen. Ella es una mujer finlandesa, una madre, que se ha hecho famosa por internet al publicar en su blog diversas fotografías de su pequeña hija, Mila, protagonizando diversas situaciones, las aventuras de sus sueños.
A continuación os dejo algunas:









domingo, 20 de febrero de 2011

Locos por el pene

A continuación os dejo un video de un documental sobre un tema que les lleva de cabeza a muchos hombres, el pene. A lo largo del documental se intenta responder a la pregunta ¿Cómo debe ser el pene perfecto? a través de la opinión de los expertos, de las mujeres y de los propios hombres. Además, también se abordan otras cuestiones sobre sexo, por lo que puede interesar a chicos y chicas. Os animo a que lo mireis, que aunque puede parecer muy largo, se ve en un momento


Videos tu.tv

miércoles, 16 de febrero de 2011

Cosas de gatos

Hoy me he decidido a actualizar, después de mucho tiempo, con el video de un gatito muy mono y curioso. Hace tiempo tenemos un gato en casa; como nunca había tenido ninguno no sabía muchas cosas de ellos, a parte de las típicas, y me ha hecho gracia el hecho de que sean tan cotillas, que se metan en cualquier sitio, que no se te ocurriría nunca a ti, solo para curiosear, y por eso, el video, que es un claro ejemplo de eso.