jueves, 19 de marzo de 2009

Adicción de Claudia Gray

Hace unos días me enteré de que el 4 de abril sale a la venta el nuevo libro de Claudia Gray, Adicción, la continuación de Medianoche, y es que me compré este libro en verano, ya que al tener bastante tiempo libre y después de haberme leído los tres primeros libros de la saga del Crepúsculo de Stephenie Meyer, quería otro libro de este tipo, que sabía que no podría igualarlo porque esta saga me encantaba, pero almenos que me dejara con un buen sabor de boca. Opté por mirar en una librería algun libro de esta temática y me decanté por Medianoche, ya que parecía que podía estar bien, otro libro de vampiros, misterio y amor. Como pensaba, no podía igualar a los libros de Crepúsculo, para mi gusto, pero también me gustó bastante, así que lo recomiendo para quienes les gusten este tipo de libros. Lo malo del libro es que es un poco corto y te quedas con ganas de más, de la continuación, pero por suerte, dentro de menos de un mes ya sale!

A continuación os dejo la información de los dos libros.
Título: Adicción
Autor: Claudia Gray
Editorial: Montena
Nº pag: 384 aprox.
Sinopsis
Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de 6 meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia…
Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado…


Título: Medianoche
Autor: Claudia Gray
Editorial: Montena
Nº Pag: 320
Sinopsis
En un internado donde nada es lo que parece.
Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética.
Un secreto oscuro y peligroso.
Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego…

1 comentario:

  1. hola noemii soc el xavi, aiiiii els amors fatals i les adiccions jaja, mai he llegit cap d'aquests llibres però deuen enganxar, em quedo amb "golden boy" i més series manga d'èxit (XD). per cert aquesta sèrie te la recomano, bueno cuida't molt i aviam si un dia l'oscar serà un vampir XD. adeuuu

    ResponderEliminar