martes, 29 de noviembre de 2011

Arthur Christmas: Operación Regalo


La pasada semana le dieron a mi suegra invitaciones para ir a ver la película de animación "Arthur Christmas". No conocíamos mucho de ella y, por lo poco que sabíamos, parecía la típica película para niños de navidad. En otras circunstancias no hubiéramos ido a verla al cine, pero ya que nos salía gratis pensamos qua almenos pasaríamos una mañana de domingo entretenida. Y la verdad, suerte que fuímos, porque es una muy buena película de animación navideña.

Lo primero que apareció en pantalla fue un videoclip de Justin Bieber cantando una canción de navidad (no empezábamos bien), pero acto seguido empezaba la peli y cambiaba el rumbo del film. Una niña que duda de la existencia de Santa Claus, Arthur, un personaje entusiasmado con la navidad y con hacer felices a los niños, unos elfos muy graciosos que llevan a cabo la misión de entrega de los regalos, un hijo y hermano ansioso por el ascenso a Santa Claus, las diferentes generaciones de Santas, con sus respectivos avances en el reparto de noche buena y, un regalo olvidado.

Aunque el trailer pueda parecer infantil y muy típico, engaña. Es una película muy divertida y con mucho espíritu navideño, que hará sentir nostalgia a aquellos que de niños esperaban a Santa Claus y, la magia de la Navidad a todos los demás. Además, me pareció muy original la forma en la que tratan el tema del reparto de los regalos,  mostrando que el avance tecnológico que se ha dado de años atrás hasta ahora también ha sucedido en un ser tan clásico como es Santa Claus. Por lo tanto, recomiendo que veáis la película, pequeños y mayores, porque no decepcionará. y, por mucho que hayamos crecido, siempre nos quedará esa magia que transmite la navidad.

A continuación dejo el trailer:


1 comentario:

  1. La veritat és que si, molt bona peli i super recomanable a cualsevol que vulgui veure una gran peli d´animació!!
    Una molt bona entrada, carinyo;)
    T´estimo!!

    ResponderEliminar