martes, 20 de enero de 2009

Días de estudio

Harta ya de estudiar!!
Enero, y para algunos también febrero, son unos meses estresantes para los universitarios, con muchos exámenes y mucho que estudiar, en los que muchas veces piensas que no llegarás a todo, que te supera, y en los que hay mucha gente que incluso pasa noches sin dormir. Sin embargo, siempre acabas apañándote más o menos bien y haciéndolo prácticamente todo. Mucha gente, por eso, sobretodo los mayores y los que trabajan, lo ven todo muy fácil, que no hay para tanto, y que son como unas vacaciones y no lo valoran, pero ya me gustaría verlos a ellos ya... Se tendría que valorar mucho más nuestro esfuerzo!
Por suerte, ya son mis últimos días de estudio y mis últimos examenes! Y luego, vacaciones hasta mediados de Febrero, que ganas tengo ya!! Seguro que lo aprovecho muy bien después de tanto estudiando, que entonces aún se valora más.
Mucha suerte y ánimo a todos los que estéis con exámenes!

2 comentarios:

  1. I tan i tan!! Jo també penso el mateix carinyo, tantes hores jugant a la play3 no poden ser bones i haurien d´estar molt més valorades!! ù_ú xDxDxD jejeje.
    El meu primer comentari al teu blog!!! No et keixaras!!jejeje,i molta sort demà a l´examen!!! K segur k et surt molt be;) T´estimuuuuu

    ResponderEliminar
  2. Oix noemi!!!!!!!! quin super blog que t'has fet! xDD
    Aiam si em dediques un dia algun comentariii ^.^
    Ttimuu

    ResponderEliminar