martes, 20 de enero de 2009

Siete Almas

Esta tarde he ido al cine a ver la película "7 almas", del mismo mismo director de "En busca de la Felicidad" , película que no he visto, pero que después de ver esta voy a ver, ya que con que se parezca un poco seguro que me gustará. La verdad, iba un poco sin saber que esperarme de la película, por el trailer parecía que podía ser interesante, los comentarios eran buenos y además el actor protagonista era Will Smith, un muy buen actor, así que pintaba bien la cosa. Y después de verla, no me ha decepcionado para nada, más bien, me ha gustado más de lo que me esperaba, y es que es un muy buen drama. Al principio de la película no entiendes el porque de las cosas y vas intentando deducir la causa de todo lo que va sucediendo, lo que te hace estar enganchado y atento a la peli, pero a medida que va avanzando la trama van apareciendo cada vez más detalles que te hacen atar cabos y finalmente entender el motivo de todo. En resumen, es una película muy emotiva, que a los más sensibles les puede hacer saltar algunas lágrimas, y a los que no lo son tanto, hacerlos emocionar, ya que es una historia de esas que te llegan adentro, almenos a mi, y te hace salir del cine con una muy buena sensación. Además, los actores también actúan muy bien, sobretodo Will Smith (como siempre xD) y eso hace también que les cojas cariño y simpatía a los personajes.

Finalmente, dejo el trailer para quiénes no lo hayan visto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario