miércoles, 25 de febrero de 2009

Calle ilusión

El próximo 10 de marzo saldrá a la venta el cuarto trabajo de Alex Ubago, Calle ilusión, después de tres años esperando, que la verdad no pensaba ya que fuera a salir otro álbum suyo. El disco estará compuesto por 12 canciones, diez de ellas compuestas por él y las otras dos, una es una versión de Andrés Calamaro y la otra la ha hecho con la colaboración de Craig David.
El propio artista define su nuevo trabajo como "un disco personal, melódico y positivo. Inspirado en el amor, el desamor, en el día a día, en lo que me pasa, me preocupa y me inquieta. En lo que veo cuando abro los ojos y cuando los cierro. En definitiva, inspirado en las cosas que me mueven por dentro. Creo que es un disco variado, en el que no tengo la sensación de escuchar dos veces la misma canción".

Y para soportar un poco mejor la espera, tenemos el single y videoclip de la canción "Me arrepiento" que dejo a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario